CAPÍTULO PRIMERO: LOS PROTAGONISTAS

DSC_8914Ya todo está listo. Mañana, 31 de marzo, celebraremos el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. El trabajo está terminado, ahora solo queda disfrutar de la experiencia. Los alumnos de 6º Primaria van a tener su primera toma de contacto con sus compañeros del instituto y qué mejor forma de hacerlo que esta.

Es hora de agradecer el esfuerzo de los verdaderos protagonistas de esta historia: un grupo de chicos y chicas que, cuando hace unos meses llegaron a nuestro centro y se les propuso participar en esta “locura”, no dudaron en aceptar pese a saber que perderían el tiempo libre de sus patios e, incluso, de alguna tarde:

DSC_8920

EUTIMIO, AMANDA, SOFÍA, MACARENA, BRUNO, LUCÍA ORTIZ, ALICIA, LUIS, JUDITH, LAURA, CLAUDIA, ZAIRA, MARIO, ROSALÍA, EBTISSAM, ALESSIA, MARÍA, JAZMÍN, LUCÍA, SARA, ERIK, IVÁN, HUGO, ÓSCAR y GREGORY.
Todos ellos han sido ejemplo de responsabilidad, trabajo, constancia y compromiso. Seguid así.

DSC_8928

Quisiera también agradecer a todas las familias que, de una forma u otra, han participado en este proyecto, cada uno dentro de sus posibilidades: asistir a las reuniones, montar alguna letra, acudir al centro para pintar los tableros, ofrecerse generosamente para dar la capa de imprimación en casa, regresar al cole para actuar como monitor de estos juegos y animar a estos chicos a continuar adelante son pequeños-grandes gestos que, de alguna forma, han unido un poquito más a estas madres y padres a sus hijos y a los profesores de este proyecto. GRACIAS, una vez más.

DSC_8923

Y, cómo no, mil gracias a mis compañeros quienes, cada uno a su manera, me han animado a seguir adelante: NOELIA (por embarcarte a ciegas en este proyecto y transmitir tanto, tanto, tanto entusiasmo), HÉCTOR (por todas las letras que has montado tan generosamente), ASSUM (por tener la capacidad de verlo todo más fácil), ISMAEL (porque nadie mejor que tú para captar la belleza e importancia de las cosas, con y sin cámara), YOLANDA (sin duda, inyección de fuerza y optimismo), ANNA (artista, artistaza), ANTONIO (por ser fuente de inspiración en nuestros juegos populares-literarios), PACO (porque no habría arte sin tecnología), SERGI (incondicional), LOLI (por tener siempre la certeza de que cuento con tu mano), JOSÉ ANTONIO (porque siempre has creído en todo lo que propongo) y NOÈLIA (porque sigues dando color a la vida).

A todos, simplemente, GRACIAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s