CAPÍTULO PRIMERO: EL GRAN DÍA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy, el CEIP Sant Antoni de Padua, La Baia y La Marina nos han acogido con los brazos abiertos. Nuestros alumnos de 1ºESO, acompañados por algunos padres, madres y profesorado del instituto han regresado al colegio en el que estudiaron hasta el curso pasado.

Los alumnos de 6ºPrimaria se habían dividido en distintos equipos para competir en unas pruebas físicas basadas en los clásicos juveniles y en los juegos populares: carreras de sacos, carreras de obstáculos, pruebas de coordinación, circuitos de chapas, habilidad en el dibujo, agudeza visual…

Nuestros alumnos se han convertido en monitores durante unas horas y han hecho un excelente trabajo al tenerlo todo a punto (material, distribución de tareas, control de los tiempos, explicación de los juegos…). Además, se han reencontrado con sus antiguos maestros y les han explicado con ilusión en qué ha consistido el trabajo de “Capítulo primero”.

Los miembros de los equipos ganadores han recibido como premio uno de los tres clásicos juveniles: La isla del tesoro, El mago de Oz El libro de la selva.

Gracias a los maestros de los tres colegios por permitirnos realizar esta actividad y por habernos tratado tan bien en el día de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s